Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 14:53

┃ ESTO

nota-ciclismo-ingrid-drexel

MILTON, Canadá.- .- La mexicana Ingrid Drexel aseguró que el haber terminado en el sexto sitio en la prueba de contrarreloj la deja satisfecha, a pesar de haber sido una prueba difícil en donde la ciclista está sola contra viento, tiempo y ella misma.

“Siempre he dicho que esta prueba es muy difícil, porque eres tu sola contra el tiempo y el viento; además hay competidoras fuertes, sé que di todo y ahora a estar listas para la prueba de fondo”, dijo.

Drexel refirió que lo realizado este miércoles en la prueba 19.5 kilómetros, la dejó contenta, a pesar de no haber tenido una temporada buena desde el año pasado y ahora poco a poco va en franca recuperación y está preparada para la prueba de gran fondo.

“Ahora viene la ruta, se debe ser una competidora fuerte, es una moneda al aire, es una prueba al azar porque no se sabe lo que puede pasar. Un caída, una pinchadura, pero vamos a dejar todo para buscar estar en los primeros sitios”, expresó.

La regiomontana hará equipo con Mayra del Rocío Rocha y Yarely Salazar este sábado en la prueba de fondo.

“Ya nos conocemos, hemos corrido juntas y vamos a hacer los mejor posible para el equipo”, resaltó.

Este miércoles la mexicana concluyó en el sitio seis con un crono de 28:13.14 minutos, en tanto que la medalla de oro fue para la estadunidense Kelly Catlin con 26:25.58, la plata para la canadiense Jasmin Glasesser con 27:01.31 y el bronce para la salvadoreña Evelyn García con 27:20.24 (Notimex).