Ronaldinho no hace caso a las críticas que generó su paso por Querétaro

El astro brasileño, Ronaldinho, ha dejado de lado todas las críticas que se crearon en su entorno, luego de su oscuro paso por el fútbol mexicano con el Querétaro y simplemente ignora tal situación y al contrario, presumió haber llegado con el equipo a la final del fútbol mexicano en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

«Llegamos a una final, los resultados dan la respuesta a críticas que no me afectan, la vida es así», dijo Dinho en un acto publicitario.

A Ronaldinho se le imputa haber venido a México únicamente a ganar dinero y durante su presentación, se le preguntó de ese tema, a lo que el brasileño respondió que realmente le emocionó venir al Querétaro por: “por entrar a la historia del club, era la primera vez que llegaba a una Final y es lógico que me hubiera gusta salir campeón”.

Con la alegría que le caracteriza, dejó claro que tampoco tuvo diferencias con el entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y no hizo mucho caso con respecto a las declaraciones del mismo en las que refería que en su plantilla necesita jugadores más comprometidos y responsables.

“Es difícil hablar porque no vi eso (las declaraciones), pero salí con una buena relación con él, con la directiva, con los compañeros, y bueno cada uno habla lo que quiere y hay que respetar”, declaró.

Acerca del balompié azteca, Ronaldinho dijo que está en buen nivel y que si siguen en el camino de contratar más figuras mundiales, México atraerá más los reflectores.

«La liga mexicana está en buen camino, hay muchos jugadores mexicanos jugando en grandes equipos y si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al futbol mexicano», sentenció.

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

¡El Tanque está de vuelta! Mauro Gerk es el nuevo entrenador del Querétaro

El histórico futbolista de los Gallos volvió a casa y quiere llevar al equipo a lo más alto

Hernán Cristante no es más técnico de Querétaro; la frontera norte sería su destino

Medios en Argentina colocan al estratega en los Bravos de Juárez ante salida del 'Tuca'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS