Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 17:08

┃ ESTO

nota-salcido-chivas

Carlos Salcido no tiene en mente aún su fecha de retirada, sin embargo ha reconocido que el día que se aleje de las canchas, sea el día que pueda coronarse con Chivas.

“Voy a tope, siempre he querido levantar el trofeo con Chivas, Dios quiera y me permita hacerlo, estoy aquí para hacerlo, estoy tratando de lograr esa meta, ese sueño. Dios quiera que me alcance el gas y que me brinde esa satisfacción”, señaló.

El internacional mexicano destacó que coronarse en vísperas del retiro es más satisfactorio y anhela que el Torneo de Apertura 2015 se consiga la meta, pues en el Clausura fueron eliminados en semifinales contra Santos, que quedó campeón.

“Creo que es más que cuando te vas a retirar y vas a dejar esta profesión que en mi caso ha sido muy padre y bonita, es padre culminarla con algo que siempre he soñado, ser Campeón con el equipo que debutas y más en esta institución sabes lo que significa, tengo la oportunidad de cerrar una carrera con este equipo” declaró.

“El torneo anterior estuvimos cerca de llegar a una final y no estuve (por lesión), también tengo esa espinita”, destacó el futbolista que hace 14 años cumplió con su debut en Primera División con el equipo tapatío, añadió.

Además, el ex PSV dijo muy convencido que habrá Salcido para un rato más, por lo menos el siguiente torneo que comienza el próximo viernes y ya después, todo se lo deja a su estado físico y mental, sin embargo dijo que tomará la difícil decisión de retirarse el día que sus piernas ya no le den más.

“Soy muy honesto, si ya no me siento con la capacidad me hago a un lado, sin temor a nada. Hoy en día me siento bien, siento que puedo seguir aportando al equipo, entonces ahí estaremos por lo menos este torneo”, sentenció.