Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 17:54

┃ ESTO

nota-perez-monarcas

Enrique Pérez, defensor de Monarcas, declaró que el grupo tiene muy claro el compromiso que tienen en cuanto arranque el torneo del fútbol mexicano, el cual reside en llevar lo más lejos al cuadro michoacano de la zona de descenso.

“La verdad que es un gran compromiso, pero creo que todos estamos muy comprometidos y, en lo personal, estoy agradecido porque esta institución me ha dado mucho, estoy muy contento de regresar y que empiece el torneo”.

También, añadió que está ansioso porque arranque la temporada con el objetivo de contribuir a sacar a su equipo de la difícil situación que atraviesa, pero aseguró que el trabajo de pretemporada será efectivo para que Monarcas arranque bien el certamen.

“Viene lo que estamos esperando y lo que hemos estado preparando, ya no hay excusas, creo que el grupo está completamente metido sabiendo que debemos sumar puntos de visitante”.

El jugador invita a la afición a que haga peso en el Estadio Morelos, pues considera que la afición puede ser fundamental para que el equipo logre sus objetivos.

“A la gente le pedimos que se ilusione, que esté tranquila porque nos preparamos bastante bien para el campeonato que viene, sabemos de lo difícil que será pero estamos con la firme intención de salir adelante”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí