Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 18:08

┃ María Vega

PUEBLA CONTRA ATLANTE

Matías Alustiza es visto como el líder de los camoteros del Puebla, y él mismo buscará que su equipo realice un buen campeonato el próximo Torneo de Apertura 2015, con el objetivo de que la Franja se aleje del descenso.

Puebla peleará por sus objetivos y el nuevo refuerzo, Cristian Campestrini, quien defenderá el arco poblano, puso al “Chavo” como el cacique del plantel que ahora dirige Pablo Marini.

“Aquí todos somos ‘indios’ que trabajan y Matías Alustiza es el ‘cacique’ del equipo”, declaró Camestrini.

El meta también dejó claro que el primer partido del torneo, contra el América, comenzarán sus retos y tomarán todos los partidos como si fuera una final.

“El domingo empiezan nuestras verdaderas finales. Es bueno empezar con triunfos como el del lunes (Súper Copa MX)”, recalcó Campestrini.

Matías Alustiza también habló con los medios y se puso a las órdenes del club y destacó que no es su prioridad ser el campeón goleador, para él lo importante es que el club sume victorias.

“No pensaré en un título de goleo, los intereses del club están antes”, mencionó Alustiza, quien, ya nacionalizado, no dejó pasar la oportunidad para postularse al seleccionado mexicano y dijo que: “Me gustaría estar en la selección de México, pero sé que tengo que estar bien con el club”.