Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 18:14

┃ ESTO

nota-quintero

‘El científico del gol’, Darwin Quintero, ha dejado muy claro que las críticas las puede soportar, pero lo que no va a tolerar serán las ofensas luego de no haber dado lo que la gente esperaba con las Águilas.

“Si me critican, si cada quién da su punto de vista, si veo que por ahí tienen razón no les digo nada pero cuando te ofenden ya es otra cosa, Una cosa es criticar y otra cosa es ofender”, aseguró el atacante americanista y añadió: “Ya lo manifesté en mi twitter una vez. Si me quieren decir cosas, la gente está en todo su derecho, ya cuando pasan de eso a la ofensa ahí ya no te puedes quedar callado”.

Las críticas le han llovido a Quintero luego de que se esperaban muchos goles de él en Coapa pero, en ese sentido, su actuación fue deficiente y asegura que el próximo semestre se dedicará a hacer lo suyo, pero no tienen necesidad de callar bocas.

“A la gente no le tengo que demostrar nada, llevo seis años aquí en México y nadie puede poner en duda mi calidad, yo voy a seguir trabajando y si en un partido las cosas no me salen bien me voy a preparar para que en el otro me salgan”, destacó.

“Esto es así, cuando no la traes, no la traes y no me había tocado un torneo así desde que llegué a México”, sentenció el atacante.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí