Darwin Quintero aceptará la crítica, pero no la ofensa

‘El científico del gol’, Darwin Quintero, ha dejado muy claro que las críticas las puede soportar, pero lo que no va a tolerar serán las ofensas luego de no haber dado lo que la gente esperaba con las Águilas.

«Si me critican, si cada quién da su punto de vista, si veo que por ahí tienen razón no les digo nada pero cuando te ofenden ya es otra cosa, Una cosa es criticar y otra cosa es ofender», aseguró el atacante americanista y añadió: «Ya lo manifesté en mi twitter una vez. Si me quieren decir cosas, la gente está en todo su derecho, ya cuando pasan de eso a la ofensa ahí ya no te puedes quedar callado».

Las críticas le han llovido a Quintero luego de que se esperaban muchos goles de él en Coapa pero, en ese sentido, su actuación fue deficiente y asegura que el próximo semestre se dedicará a hacer lo suyo, pero no tienen necesidad de callar bocas.

«A la gente no le tengo que demostrar nada, llevo seis años aquí en México y nadie puede poner en duda mi calidad, yo voy a seguir trabajando y si en un partido las cosas no me salen bien me voy a preparar para que en el otro me salgan», destacó.

«Esto es así, cuando no la traes, no la traes y no me había tocado un torneo así desde que llegué a México», sentenció el atacante.

 

América entrenó en el Estadio Caliente tras vencer a Xolos

Las Águilas tuvieron sesión regenerativa en Tijuana y por la tarde regresaron a la capital

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari

El entrenador del América destacó el compromiso y actitud de sus jugadores en la victoria sobre Xolos

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<