El próximo 25 de julio se llevará a cabo el sorteo preliminar de Rusia 2018

El próximo sábado 25 de julio se llevará a cabo el sorteo preliminar para la Copa del Mundo de Rusia 2018; dicho evento se realizará en las inmediaciones del Palacio Konstantin de San Petersburgo y participarán 141 naciones.

Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, dirigirá el sorteo de fase de grupos, el cual se efectuará con más de mil invitados y figuran el brasileño Ronaldo, el charrúa Diego Forlán, el teutón Oliver Bierhoff, entre otros muy importantes.

En 2010, Rusia obtuvo la sede para organizar el Mundial de fútbol de 2018, mismo que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio en once ciudades de ese país.

Natalia Vodianova será la presentadora y suplirá a Adriana Lima y Charlize Theron, que asumieron ese rol en 2014 y 2010 respectivamente.

Antes del sorteo, se tiene previsto una reunión entre Vladimir Putin, presidente de Rusia, con el actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

“El presidente Putin participará en el sorteo. Igualmente está prevista una reunión con Blatter”, declaró Dimitri Peskov, portavoz del Kremlin.

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

Newslwtter
NOTICIAS