Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 18:42

┃ ESTO

nota-rusia2018

El próximo sábado 25 de julio se llevará a cabo el sorteo preliminar para la Copa del Mundo de Rusia 2018; dicho evento se realizará en las inmediaciones del Palacio Konstantin de San Petersburgo y participarán 141 naciones.

Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, dirigirá el sorteo de fase de grupos, el cual se efectuará con más de mil invitados y figuran el brasileño Ronaldo, el charrúa Diego Forlán, el teutón Oliver Bierhoff, entre otros muy importantes.

En 2010, Rusia obtuvo la sede para organizar el Mundial de fútbol de 2018, mismo que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio en once ciudades de ese país.

Natalia Vodianova será la presentadora y suplirá a Adriana Lima y Charlize Theron, que asumieron ese rol en 2014 y 2010 respectivamente.

Antes del sorteo, se tiene previsto una reunión entre Vladimir Putin, presidente de Rusia, con el actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

“El presidente Putin participará en el sorteo. Igualmente está prevista una reunión con Blatter”, declaró Dimitri Peskov, portavoz del Kremlin.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí