Christian Benteke, nuevo refuerzo del Liverpool

Después de que completara con éxito las pruebas médicas, Christian Benteke fue presentado como nuevo refuerzo del Liverpool, quien jugó su última temporada con el Aston Villa.

Benteke tiene una marca de 49 goles en 101 partidos con su anterior equipo y dejó claro que se siente satisfecho con su traspaso: “estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría agradecer a los propietarios, Ian (Ayre) y por supuesto a la gerencia por su gran esfuerzo por traerme aquí”.

El nacido en Bélgica añadió: “Sé que el Liverpool es una gran historia. Ha ganado muchos títulos de liga, la Champions League cinco veces y, por supuesto, la Copa UEFA y una gran cantidad de trofeos. Sé que es un gran club”.

Siete jugadores han llegado al puerto en este mercado de fichajes, y el atacante sabe que habrá mucha competencia, pues los jugadores de calidad abundan en este club y tendrá que ganarse su puesto en el once titular.

Para finalizar, el nuevo jugador del Liverpool mandó un mensaje a la afición de Liverpool: “Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Liverpool, haré todo lo posible por hacerlos felices y trabajaré duro para ellos y mis compañeros”.

Arsenal lleva la FA Cup a casa de algunos aficionados

Debido a la pandemia, no pudieron hacer un tour para celebrar con los aficionados

Prensa alaba la victoria de Guardiola y Manchester City

Se calificó como "la mejor noche europea de Pep con el equipo inglés"

Premier League volverá a la regla de los tres cambios

La regla de los cinco movimientos se autorizó para evitar lesiones tras el parón por el Covid-19

Aubameyang habría pedido a Raúl Jiménez para renovar con Arsenal

El jugador gabonés desea que los Gunners se refuercen para pelear por la Premier League

NOTICIAS
<