Christian Benteke, nuevo refuerzo del Liverpool

Después de que completara con éxito las pruebas médicas, Christian Benteke fue presentado como nuevo refuerzo del Liverpool, quien jugó su última temporada con el Aston Villa.

Benteke tiene una marca de 49 goles en 101 partidos con su anterior equipo y dejó claro que se siente satisfecho con su traspaso: “estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría agradecer a los propietarios, Ian (Ayre) y por supuesto a la gerencia por su gran esfuerzo por traerme aquí”.

El nacido en Bélgica añadió: “Sé que el Liverpool es una gran historia. Ha ganado muchos títulos de liga, la Champions League cinco veces y, por supuesto, la Copa UEFA y una gran cantidad de trofeos. Sé que es un gran club”.

Siete jugadores han llegado al puerto en este mercado de fichajes, y el atacante sabe que habrá mucha competencia, pues los jugadores de calidad abundan en este club y tendrá que ganarse su puesto en el once titular.

Para finalizar, el nuevo jugador del Liverpool mandó un mensaje a la afición de Liverpool: “Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Liverpool, haré todo lo posible por hacerlos felices y trabajaré duro para ellos y mis compañeros”.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS