Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 18:50

┃ ESTO

nota-benteke-liverpool

Después de que completara con éxito las pruebas médicas, Christian Benteke fue presentado como nuevo refuerzo del Liverpool, quien jugó su última temporada con el Aston Villa.

Benteke tiene una marca de 49 goles en 101 partidos con su anterior equipo y dejó claro que se siente satisfecho con su traspaso: “estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría agradecer a los propietarios, Ian (Ayre) y por supuesto a la gerencia por su gran esfuerzo por traerme aquí”.

El nacido en Bélgica añadió: “Sé que el Liverpool es una gran historia. Ha ganado muchos títulos de liga, la Champions League cinco veces y, por supuesto, la Copa UEFA y una gran cantidad de trofeos. Sé que es un gran club”.

Siete jugadores han llegado al puerto en este mercado de fichajes, y el atacante sabe que habrá mucha competencia, pues los jugadores de calidad abundan en este club y tendrá que ganarse su puesto en el once titular.

Para finalizar, el nuevo jugador del Liverpool mandó un mensaje a la afición de Liverpool: “Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Liverpool, haré todo lo posible por hacerlos felices y trabajaré duro para ellos y mis compañeros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí