Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 23:20

┃ Miguel Ángel Mujica

fut-leones-sosa-conf

MONTERREY.- Los números no mienten y pese a que Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros aclaró que el resultado no demostró lo que pasó en la cancha, aunque sin demeritar lo hecho por Rayados, destacó la actitud de sus dirigidos.
“Con este tipo de equipos no te puedes equivocar, nada más siento que debemos de cuidar ese tipo de detalles, ir perdiendo el partido en dos minutos no es lo mejor, somos un equipo nuevo y tenemos que trabajar para que conforme pasen las jornadas podamos reaccionar de la mejor manera, el resultado no muestra lo que sucedió pero el resultado lo debemos de cambiar en la cancha”.
La cabeza de la mayoría de los entrenadores es llegar a la Liguilla, no así para Poncho, quien no se engaña y sabe que lo primordial para la UdeG es librar el tema porcentual.
“Nosotros vamos a jugar la categoría semana a semana, tenemos que ir sumando puntos para ir saliendo de la porcentual, cada juego lo tenemos que hacer el objetivo es ese, no podemos pensar más de el próximo fin de semana”.

HÉCTOR REYNOSO: “Hicimos un partido bueno creo, pero este rival siempre es complicado, un debut así no lo esperábamos, pero tenemos que ser sinceros, hay mucho que mejorar, aunque el ganar partidos nos va a hacer mejorar”.

FIDEL MARTÍNEZ: “Es triste que un equipo que peleó todo el encuentro se vaya perdiendo, no lo veo justo, pero creo que tuvimos para empatar en su momento, Monterrey es así, fuerte en casa y lo dejó saber en el juego”.