Alcoba no tiene duda, los Pumas serán protagonistas

CON las garras y colmillos afilados Pumas saldrá este domingo a la cancha del Olímpico Universitario con el objetivo de cazar a su presa y echarse a la bolsa sus primeros tres puntos en el torneo, así lo expresó el zaguero auriazul Gerardo Alcoba, quien mantiene la fe de que los felinos iniciarán el torneo con un triunfo.

“Es un camino muy largo que tenemos que trazarnos y empezamos con un partido muy duro, pero tengo mucha fe en el cuerpo técnico y en mis compañeros de que podremos y estoy seguro que vamos a ganar el domingo”, indicó en conferencia de prensa el dorsal ‘3’, quien, además, aseguró que los universitarios: “va ser un equipo protagonista y fuerte, pero las cosas pueden salir mucho mejor o mucho peor, pero hay que jugar y no prever nada, no hay que vaticinar nada”, puntualizó.

NI EL BARCELONA…
Pumas fue severamente criticado por mostrar un fútbol con poca garra y con muchos errores, los cuales le han costado caro, contexto por el cual Alcoba dejó en claro que ningún equipo puede jugar a la perfección, ‘ni el Barcelona,.
“Quién hace partidos perfectos. Es imposible, no lo hace el Barcelona mucho menos lo vamos a hacer nosotros; vamos a plantear partidos para ganar puntos porque estamos en deuda, pero partidos perfectos es imposible” puntualizó.
Sobre la lesión que sufrió al regreso de la pretemporada de playa, el zaguero central reconoció que ha sido difícil superar el malestar, pero indicó que está listo para jugar ante Rayados de Monterrey.
“Me costó un poco más de lo pensado, pero estoy bien, ayer y hoy me quité todos los miedos de una ruptura fibrilar, pero estoy al cien por ciento. Hice la pretemporada completa de buena forma y luego tuve la lesión que me limitó dos días y luego entrené con intensidad. Hay que tener paciencia porque si no puede agravar. Estoy al cien por ciento para el domingo”, concluyó. (Foto: Marín Montiel).

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS