Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futi-madrid-javier-hernandez

LONDRES, Inglaterra.- Javier Hernández sigue en la mirada del Tottenham de la Premier League y su directiva ya habría puesto sobre la mesa 13 millones de dólares por el fichaje del “Chicharito”. El club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino está interesado en el delantero mexicano que tiene contrato con el Manchester United.

Ayer, el diario The Sun reveló la cantidad que ofrecerían por los servicios del puntero que se encuentra con México en la Copa Oro, y que se tiene que reportar con el cuadro de Louis Van Gaal este domingo en tierras estadounidenses, donde está de gira.

El rumor ya hizo eco en Italia, donde también pretenden contratar al delantero.

Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección que participa en la Copa Oro, aunque una lesión en el hombro lo marginó de tener actividad él forma parte del plantel que disputará las semifinales del certamen ante Panamá.

Por su parte, el estratega Louis Van Gaal espera contar con Javier Hernández en la gira de pretemporada que realiza en Estados Unidos. El futbolista deberá reportarse con el Manchester United porque es el dueño de su carta.

Aunque el técnico holandés mencionó que le dará minutos a Hernández para que se muestre por la escasez de delanteros en los Red Devils, es muy probable que el cuadro que le abrió las puertas en Europa contrate otro delantero para la siguiente campaña, con lo que Javier en busca de tener más minutos de juego podría salir de la institución y el Tottenham le tiene abiertas las puertas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí