Luis Rivera,  noveno lugar en salto de longitud en Panamericanos

Toronto.- El atleta mexicano Luis Rivera terminó en noveno lugar del salto de longitud masculino al registrar 7.63 metros en la competencia, misma que fue ganada por el estadunidense Jeffery Henderson con 8.54.

Rivera había superado la ronda de clasificación del Grupo B en tercer lugar, al realizar un salto con longitud de 7.85 metros, solo por debajo del propio Henderson con 8.18 y del venezolano Diego Hernández con 7.89.

La medalla de plata fue también paras Estados Unidos con el salto de Marquise Goodwin, quien registro un salto de 8.27 metros, solo 10 centímetros más que Emiliano Lasa de Uruguay, quien terminó por colgarse la medalla de bronce.

Luis Rivera, de 28 años de edad, no ha tenido suerte en sus participaciones en lo que a Juegos Panamericanos se refiere, pues en la edición de hace cuatro años celebrada en Guadalajara 2011, el atleta no pudo asistir a la justa.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS