Luis Rivera,  noveno lugar en salto de longitud en Panamericanos

Toronto.- El atleta mexicano Luis Rivera terminó en noveno lugar del salto de longitud masculino al registrar 7.63 metros en la competencia, misma que fue ganada por el estadunidense Jeffery Henderson con 8.54.

Rivera había superado la ronda de clasificación del Grupo B en tercer lugar, al realizar un salto con longitud de 7.85 metros, solo por debajo del propio Henderson con 8.18 y del venezolano Diego Hernández con 7.89.

La medalla de plata fue también paras Estados Unidos con el salto de Marquise Goodwin, quien registro un salto de 8.27 metros, solo 10 centímetros más que Emiliano Lasa de Uruguay, quien terminó por colgarse la medalla de bronce.

Luis Rivera, de 28 años de edad, no ha tenido suerte en sus participaciones en lo que a Juegos Panamericanos se refiere, pues en la edición de hace cuatro años celebrada en Guadalajara 2011, el atleta no pudo asistir a la justa.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS