Izquierdoz, confiado, Santos llega en buen nivel al Apertura

TORREÓN.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, se mostró confiado en que llegarán en buen nivel al partido contra el León en el TSM, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2015 y en el que buscarán una victoria para iniciar con el pie derecho la defensa del título obtenido recientemente.

“Estamos enfocados en este primer partido, llegamos motivados por lograr un objetivo importante (Campeón de Campeones), estamos concientes que viene un nuevo torneo y sabemos que no debemos desperdiciar una sola fecha, hay que demostrar desde el primer día lo que estuvimos trabajando y obviamente a revalidar el título”, mencionó.

Santos tuvo una pretemporada intensa, por lo que ‘Cali’ espera un equipo a tope desde la primera fecha: “Dios quiera que sí, para eso nos preparamos muy fuerte, venimos de un plantel que es prácticamente el mismo, llevamos trabajando ya siete meses juntos y creemos que la idea está muy clara, así lo demostramos por algunos lapsos en el partido con América, así que debemos funcionar mucho mejor que el torneo pasado”.

En cuanto al León, Izquierdoz destacó que es un rival que siempre busca atacar: “Sabemos que tuvo muchos cambios de jugadores, pero el técnico se mantuvo y la idea va a ser la misma, es un equipo que propone y que siempre ataca, creo que los dos equipos vamos a salir con la misma intención, todos queremos empezar bien el torneo y en las primeras cinco fechas empiezan a verse los equipos que van a pelear el campeonato”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Santos, con nuevo horario para jugar de local

Los duelos del club de Torreón ahora serán transmitidos a través de la señal de Fox Sports

Tenemos una espina clavada: Orrantia

El atacante de 28 años de edad habló de los compañeros que causaron baja del club

Julio Furch renovó con Santos

Pese a los rumores que lo ponían en otro club de la Liga MX, el delantero argentino extendió su vinculo con los Guerreros

Estamos en deuda con la afición: Ulises Rivas

El futbolista reconoce que Santos no hizo lo necesario para calificar

NOTICIAS
<