Raúl Jiménez interesaría al Rayo Vallecano

MADRID, España.- El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, señaló que sí están interesados en el delantero mexicano, Raúl Jiménez, de quien dijo, que es un jugador interesante y quien podría volver a lucir como en el América, en México, con el cuadro de Vallecas.

En entrevista telefónica con TDN, el dirigente señaló sobre Jiménez: “Lo que sí es cierto es que es un jugador interesante y con nosotros podría retomar un nivel alto como el que tenía en México”.

Lo que facilitaría las cosas es el intercambio constante de jugadores de un equipo al otro. “La situación que se ha dado con muchísimos jugadores que pasan por el Rayo Vallecano y que luego van al Atlético de Madrid es de resaltar, porque llegó Diego Costa y vean los que es Costa, después de seis meses con nosotros.

“Y así pasó con muchísimos jugadores y el delantero que viene al Rayo luce, porque es un equipo ofensivo, que crea muchas ocasiones, que dispone de muchas ocasiones, por eso al final la gente los valora. Por eso es importante que este sea un club donde (Raúl Jiménez) pueda dar el salto y que t

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

Ajax de Edson Álvarez funde su trofeo de campeón para repartirlo entre los aficionados

En total formaron 42.000 estrellas de 3,45 gramos para enviar a los abonados en agradecimiento

Edson Álvarez salió expulsado en la victoria del Ajax ante el Feyenoord

El 'Machin' cometió un penal y recibió la segunda tarjeta amarilla al termino de la primera parte

NOTICIAS
<