Raúl Jiménez interesaría al Rayo Vallecano

MADRID, España.- El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, señaló que sí están interesados en el delantero mexicano, Raúl Jiménez, de quien dijo, que es un jugador interesante y quien podría volver a lucir como en el América, en México, con el cuadro de Vallecas.

En entrevista telefónica con TDN, el dirigente señaló sobre Jiménez: “Lo que sí es cierto es que es un jugador interesante y con nosotros podría retomar un nivel alto como el que tenía en México”.

Lo que facilitaría las cosas es el intercambio constante de jugadores de un equipo al otro. “La situación que se ha dado con muchísimos jugadores que pasan por el Rayo Vallecano y que luego van al Atlético de Madrid es de resaltar, porque llegó Diego Costa y vean los que es Costa, después de seis meses con nosotros.

“Y así pasó con muchísimos jugadores y el delantero que viene al Rayo luce, porque es un equipo ofensivo, que crea muchas ocasiones, que dispone de muchas ocasiones, por eso al final la gente los valora. Por eso es importante que este sea un club donde (Raúl Jiménez) pueda dar el salto y que t

Ochoa pide al jugador mexicano explorar otras ligas

El arquero sugiere emigrar a Europa para potenciar el nivel del futbolista nacional

Raúl Jiménez pensó en regresar a América

El delantero mexicano declaró que quería regularidad

"Memo" Ochoa se despide del Standard con empate

El mexicano tuvo una buena actuación y dejó su arco en cero.

VIDEO: Héctor Herrera se despide del Porto con golazo

El jugador mexicano le dio la victoria a su equipo con una "tijera".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<