"No le deseo el mal a Tigres": Severo Meza

MONTERREY.- Este miércoles por la tarde Tigres buscará revertir el marcador adverso de 1-2 que sufrió ante Inter de Porto Alegre, para de esa forma llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

Ante la ilusión que vive su vecino y odiado rival, el zaguero de Rayados, Severo Meza le deseo buena suerte a los nicolaítas, y reconoció que el buen camino por el que han caminado los felinos les ‘ha picado el orgullo’.

“No les deseo el mal; si ganan es porque harán bien las cosas. Es un equipo de la liga mexicana y que por consecuencia representa a México y hay que disfrutarlo y apoyarlo”.

Por otro lado, en este inicio de torneo, Rayados visitará el Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas, por lo que el objetivo de los norteños es iniciar este Apertura 2015 con un triunfo.

“Es una plaza y un horario complicado, pero nosotros deseamos empezar bien, con el pie derecho para regresar a este equipo a los lugares que se merecen, debemos regresar al protagonismo y con el equipo que se conformó nos ilusiona estar en la Liguilla”, concluyó.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS