"No le deseo el mal a Tigres": Severo Meza

MONTERREY.- Este miércoles por la tarde Tigres buscará revertir el marcador adverso de 1-2 que sufrió ante Inter de Porto Alegre, para de esa forma llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

Ante la ilusión que vive su vecino y odiado rival, el zaguero de Rayados, Severo Meza le deseo buena suerte a los nicolaítas, y reconoció que el buen camino por el que han caminado los felinos les ‘ha picado el orgullo’.

“No les deseo el mal; si ganan es porque harán bien las cosas. Es un equipo de la liga mexicana y que por consecuencia representa a México y hay que disfrutarlo y apoyarlo”.

Por otro lado, en este inicio de torneo, Rayados visitará el Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas, por lo que el objetivo de los norteños es iniciar este Apertura 2015 con un triunfo.

“Es una plaza y un horario complicado, pero nosotros deseamos empezar bien, con el pie derecho para regresar a este equipo a los lugares que se merecen, debemos regresar al protagonismo y con el equipo que se conformó nos ilusiona estar en la Liguilla”, concluyó.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS