Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- Este miércoles por la tarde Tigres buscará revertir el marcador adverso de 1-2 que sufrió ante Inter de Porto Alegre, para de esa forma llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

Ante la ilusión que vive su vecino y odiado rival, el zaguero de Rayados, Severo Meza le deseo buena suerte a los nicolaítas, y reconoció que el buen camino por el que han caminado los felinos les ‘ha picado el orgullo’.

“No les deseo el mal; si ganan es porque harán bien las cosas. Es un equipo de la liga mexicana y que por consecuencia representa a México y hay que disfrutarlo y apoyarlo”.

Por otro lado, en este inicio de torneo, Rayados visitará el Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas, por lo que el objetivo de los norteños es iniciar este Apertura 2015 con un triunfo.

“Es una plaza y un horario complicado, pero nosotros deseamos empezar bien, con el pie derecho para regresar a este equipo a los lugares que se merecen, debemos regresar al protagonismo y con el equipo que se conformó nos ilusiona estar en la Liguilla”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí