Gabriel Peñalba, en duda para el duelo ante Chivas

VERACRUZ.- Toda una pretemporada a pie del cañón. Amistoso, entrenamientos a doble sesión, diferentes tipos de altura y demás situaciones que intervienen en una preparación previa al inicio de un torneo.

Con todo eso cumplió Gabriel Peñalba, pero molestias musculares lo alejan del inicio del Apertura 2015 por lo que el enojo es razonable: «Te da un poco de bronca por haber hecho una pretemporada muy exigente, al máximo, sin faltar a un entrenamiento y cuando ya la tenías terminada de repente sentir una molestia ahí más que nada, saber que el viernes ya comienza el campeonato y más ante un rival tan importante como lo es Chivas”, expresó el jugador.

Previo a comenzar la sesión de trabajo el miércoles por la tarde, el volante sudamericano dejó claro que busca estar disponible para este viernes cuando reciban a Chivas en el puerto jarocho: «Ojalá pueda jugar, haremos todo lo posible, pero igual el que decide es el ‘Maestro’ (Carlos Reinoso), trataré de estar a la disposición y después ver si me incluye o no».

Por otro lado, el jugador escúpalo habló de las ilusiones que tiene el plantel junto a su entrenador, Carlos Reinoso de hacer un papel protagónico en este semestre, más que el hecho en el pasado: «Todo nuevo, arrancar con el pie derecho, demostrar que Veracruz puede volver a pelear arriba», finalizó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<