Gabriel Peñalba, en duda para el duelo ante Chivas

VERACRUZ.- Toda una pretemporada a pie del cañón. Amistoso, entrenamientos a doble sesión, diferentes tipos de altura y demás situaciones que intervienen en una preparación previa al inicio de un torneo.

Con todo eso cumplió Gabriel Peñalba, pero molestias musculares lo alejan del inicio del Apertura 2015 por lo que el enojo es razonable: “Te da un poco de bronca por haber hecho una pretemporada muy exigente, al máximo, sin faltar a un entrenamiento y cuando ya la tenías terminada de repente sentir una molestia ahí más que nada, saber que el viernes ya comienza el campeonato y más ante un rival tan importante como lo es Chivas”, expresó el jugador.

Previo a comenzar la sesión de trabajo el miércoles por la tarde, el volante sudamericano dejó claro que busca estar disponible para este viernes cuando reciban a Chivas en el puerto jarocho: “Ojalá pueda jugar, haremos todo lo posible, pero igual el que decide es el ‘Maestro’ (Carlos Reinoso), trataré de estar a la disposición y después ver si me incluye o no”.

Por otro lado, el jugador escúpalo habló de las ilusiones que tiene el plantel junto a su entrenador, Carlos Reinoso de hacer un papel protagónico en este semestre, más que el hecho en el pasado: “Todo nuevo, arrancar con el pie derecho, demostrar que Veracruz puede volver a pelear arriba”, finalizó.

Futbol de estufa: Veracruz, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Veracruz en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Empresarios mexicanos quieren comprar a Veracruz

La iniciativa privada ya ha solicitado a través de una carta a la FMF la adquisición de los Tiburones

Protestan en Veracruz contra ex jugadores y DT

Un grupo de barristas realizaron una manifestación la tarde-noche de este martes en el Luis “Pirata” de la Fuente

Kuri amedrentó a jugadores para evitar demandas: Rivas

Fidel Kuri les debe a los jugadores tres meses de sueldo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<