Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

VERACRUZ.- Toda una pretemporada a pie del cañón. Amistoso, entrenamientos a doble sesión, diferentes tipos de altura y demás situaciones que intervienen en una preparación previa al inicio de un torneo.

Con todo eso cumplió Gabriel Peñalba, pero molestias musculares lo alejan del inicio del Apertura 2015 por lo que el enojo es razonable: “Te da un poco de bronca por haber hecho una pretemporada muy exigente, al máximo, sin faltar a un entrenamiento y cuando ya la tenías terminada de repente sentir una molestia ahí más que nada, saber que el viernes ya comienza el campeonato y más ante un rival tan importante como lo es Chivas”, expresó el jugador.

Previo a comenzar la sesión de trabajo el miércoles por la tarde, el volante sudamericano dejó claro que busca estar disponible para este viernes cuando reciban a Chivas en el puerto jarocho: “Ojalá pueda jugar, haremos todo lo posible, pero igual el que decide es el ‘Maestro’ (Carlos Reinoso), trataré de estar a la disposición y después ver si me incluye o no”.

Por otro lado, el jugador escúpalo habló de las ilusiones que tiene el plantel junto a su entrenador, Carlos Reinoso de hacer un papel protagónico en este semestre, más que el hecho en el pasado: “Todo nuevo, arrancar con el pie derecho, demostrar que Veracruz puede volver a pelear arriba”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí