Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-dorados-equipo

A. G. González

Los Dorados de Sinaloa y TVC Deportes llegaron a un acuerdo para que los partidos denla escuadra culichi sean transmitidos por este canal por la próxima temporada 2014-15. Las negociaciones entre ambas directivas llegaron a un acuerdo después de semanas de negociaciones en las que además del tema económico se pensó en los espacios que tendrá el equipo en la pantalla.

La temporada iniciará para el cuadro de Culiacán, el próximo sábado cuando se enfrente a los Jaguares de Chiapas en el estadio Carlos González y González. Éste será su primer partido como local después de su regreso a la primera división del fútbol mexicano y será también el primer partido que se transmita a través de la pantalla que TVC Deportes.

Esta no es la primera ocasión que los dorados trabajan con esta televisora, luego de que mucho tiempo en su paso por el ascenso eme equis fueron transmitidos por esta misma señora con la que incluso llegaron a disputar alguna final en esta lucha por volver al Máximo Circuito.

Ambas directivas manifestaron su agrado por volver a unir esfuerzos Y los partidos serán transmitidos en vivo en punto de las ocho de la noche con el estilo que ha caracterizado a este canal, que además ofrecerá programas antes y después de los encuentros para tener una cobertura mayor tras lo establecido con el club.

“Siempre ha existido una muy buena relación entre estas empresas y esperamos que ahora en primera división sigamos creciendo juntos”, comentó Antonio Núñez, presidente del cuadro sinaloense. Una de las cosas que se cuestionaron después de esta decisión fue la distribución que pudiera tener la señal de este canal, que hace poco más de un año sufriera la baja de algunas cableras en el país, pero que a través de Megacable, mayormente, ha mantenido su contenido y que además transmitirá Los partidos como local de la Leones Negros de la U de G y dos grupos de la Copa MX.

TVC Deportes se unen a otras empresas de televisión por paga especializadas en deportes, en transmitir el fútbol de primera división, para que la gente pueda elegir la que prefiera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí