Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

METEPEC.- Si bien Tigres tuvo actividad esta media semana, en el Infierno no se confían. Toluca debutará en el Apertura 2015 ante los felinos y el capitán de los escarlatas dejó claro que ante el desgaste de la escuadra universitaria, ellos se preparan para recibir a un plantel fuerte y con el hambre de comenzar bien el semestre en el fútbol mexicano: “Vamos a esperar al mejor Tigres. Tienen un plantel importante, han hecho buenas incorporaciones y seguramente va a ser un buen parámetro para saber cómo llegamos a la primera fecha, después de la pretemporada. Es cierto, a nosotros también nos faltan algunos jugadores que seguramente serán importantes a lo largo de la temporada, pero estamos confiados que podemos empezar fuertes y sacar un buen resultado”, señaló.

El conjunto choricero entrenó ayer en las instalaciones de Metepec. Da Silva se ha incorporado a los trabajos y tomado el nivel del equipo tras su participación con la Selección de Paraguay en Copa América: “Estoy contento por seguir en el Deportivo Toluca, agradecido con la institución. Después de la Copa estamos aquí con el mismo objetivo de hacer una buena pretemporada y empezar fuertes el campeonato, sabemos que enfrentamos a un gran rival, y que seguramente va a ser un gran partido allá”.

El defensa central habló de las contrataciones que el Diablo hizo para reforzarse este semestre: “Lo bueno es que se ha traído a los jugadores que pidió el cuerpo técnico, porque es cierto que la directiva ha hecho une esfuerzo muy grande, vinieron equipos de Sudamérica que en sus equipos fueron figuras y seguramente otros equipos estaban detrás de ellos. Se armó un equipo competitivo y lo primordial es empezar bien, fuertes la Liga, meternos en liguilla y después buscar otro campeonato”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí