Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-ronaldinho

TRAS su fugaz paso por el fútbol mexicano Ronaldinho regresó a nuestro país, pero no como jugador de algún club mexicano. La estrella brasileña estuvo en México para anunciar que el próximo 17 de octubre convivirá con jóvenes mexicanos que practican el “Free Style”, práctica en la cual es el maestro.

En este anuncio, el ex capitán de la “Verde Amarelha” reconoció que a la Liga MX le falta contratar “más figuras”.

“Si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al futbol mexicano y esto hará que más jugadores quieran venir”, indicó en conferencia de prensa, donde además dejó en claro que la liga mexicana no está a nivel de las europeas: “Están a un nivel altísimo, pero la Liga mexicana está al mismo nivel que la Liga brasileña, pero no al de las grandes ligas”.

Luego de su repentina salida de Querétaro y los rumores de una fractura con el técnico Víctor Manuel Vucetich, “Dinho” aseguró que salió bien del club.

“Salí con buena relación con Querétaro, la decisión fue porque he tenido la posibilidad de realizar un sueño que es conquistar la Liga Brasileña que todavía no he conquistado y por eso he tomado la decisión de ir a este club en Brasil”, finalizó. ( Tonatiuh Guerra/Fotos: Juan Ramos)