Para Ronaldinho, el futbol mexicano necesita más figuras

TRAS su fugaz paso por el fútbol mexicano Ronaldinho regresó a nuestro país, pero no como jugador de algún club mexicano. La estrella brasileña estuvo en México para anunciar que el próximo 17 de octubre convivirá con jóvenes mexicanos que practican el “Free Style”, práctica en la cual es el maestro.

En este anuncio, el ex capitán de la “Verde Amarelha” reconoció que a la Liga MX le falta contratar “más figuras”.

“Si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al futbol mexicano y esto hará que más jugadores quieran venir”, indicó en conferencia de prensa, donde además dejó en claro que la liga mexicana no está a nivel de las europeas: “Están a un nivel altísimo, pero la Liga mexicana está al mismo nivel que la Liga brasileña, pero no al de las grandes ligas”.

Luego de su repentina salida de Querétaro y los rumores de una fractura con el técnico Víctor Manuel Vucetich, “Dinho” aseguró que salió bien del club.

“Salí con buena relación con Querétaro, la decisión fue porque he tenido la posibilidad de realizar un sueño que es conquistar la Liga Brasileña que todavía no he conquistado y por eso he tomado la decisión de ir a este club en Brasil”, finalizó. ( Tonatiuh Guerra/Fotos: Juan Ramos)

AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Reconoció AMLO que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal

Rodolfo Pizarro bromeó sobre su vuelta a Chivas

El jugador de la selección bromeó sobre una posible vuelta al Rebaño.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

La Máquina seguirá jugando los sábados pero lo hará a las 19:00 horas.

José Guadalupe Cruz, nuevo entrenador de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el entrenador mexicano tomará su lugar.

NOTICIAS
<