América presentó su nueva piel de cara al Apertura 2015

EL plumaje para que las Águilas vuelen en la cima de la Liga MX está listo.

Anoche la directiva del América encabezada por el presidente operativo José Romano y el presidente deportivo Ricardo Peláez firmaron el convenio por tres años de patrocinio con la marca de telefonía celular que portarán en el pecho.

En un elegante salón, con luces de colores, un ambiente de fiesta y un concierto musical con el grupo juvenil ‘Motel’ fue como los ánimos se calentaron en las instalaciones del nuevo patrocinador donde la pasarela comenzó con el desfile de bellas edecanes portando las playeras tanto de local como visitantes… De pronto las luces bajaron su intensidad y entre humo aparecieron los ídolos azulcremas… Rubens Sambueza, Darío Benedetto, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Pablo Aguilar y el flamante refuerzo Javier Güémez, situación por la cual los aplausos y porras enmudecieron el concierto.

Con las nuevas indumentarias los jugadores caminaron mostrando los uniformes cremas y azul en su totalidad y posteriormente se tomaron ‘selfis’ con el público asistente.

Después de mostrar el uniforme los jugadores, cuerpo técnico y directiva abandonaron el inmueble dejando a los invitados con el concierto. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos).

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

NOTICIAS
<