América presentó su nueva piel de cara al Apertura 2015

EL plumaje para que las Águilas vuelen en la cima de la Liga MX está listo.

Anoche la directiva del América encabezada por el presidente operativo José Romano y el presidente deportivo Ricardo Peláez firmaron el convenio por tres años de patrocinio con la marca de telefonía celular que portarán en el pecho.

En un elegante salón, con luces de colores, un ambiente de fiesta y un concierto musical con el grupo juvenil ‘Motel’ fue como los ánimos se calentaron en las instalaciones del nuevo patrocinador donde la pasarela comenzó con el desfile de bellas edecanes portando las playeras tanto de local como visitantes… De pronto las luces bajaron su intensidad y entre humo aparecieron los ídolos azulcremas… Rubens Sambueza, Darío Benedetto, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Pablo Aguilar y el flamante refuerzo Javier Güémez, situación por la cual los aplausos y porras enmudecieron el concierto.

Con las nuevas indumentarias los jugadores caminaron mostrando los uniformes cremas y azul en su totalidad y posteriormente se tomaron ‘selfis’ con el público asistente.

Después de mostrar el uniforme los jugadores, cuerpo técnico y directiva abandonaron el inmueble dejando a los invitados con el concierto. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos).

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS