Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 23:25

┃ Miguel Ángel Mujica

fut-mty-barra

MONTERREY.- Un inicio alentador es el que tuvo Monterrey anoche ante los Leones Negros, es por eso que Carlos Barra, entrenador de los norteños, destacó la victoria de su equipo y pese a que se le atragantó un poco el rival cuando lo empataron, destacó el hambre de sus jugadores por ir al frente.
“Supimos sobreponernos, tuvimos la entrega suficiente para entregar una victoria, creo que nos fue bien y es un buen parámetro de que hicimos. Hubo un momento en el que supimos que el rival iba a reaccionar, lo hizo, pero los muchachos lo hicieron bien y salimos adelante”.
El entrenador de Rayados fue claro, ya que al ser cuestionado sobre el plantel que tiene para este Apertura 2014, simplemente afirmó que si son superiores deberán de demostrarlo en el rectángulo de juego.
“Por más que tengamos un gran plantel el torneo es parejo, hay que trabajar en ese sentido, los rivales son complicados y lo sabemos, no nos queda otra que trabajar y demostrar si tenemos superioridad, en la cancha se debe de notar”.

DORLAN PABÓN: “Es bueno regresar a casa y con anotación, acá en Monterrey creo que me fue muy bien y quiero que esto siga, me siento contento por lo mostrado y queremos ir por más, de eso no cabe duda”.

JONATHAN OROZCO: “Somos un equipo muy fuerte, pero es en este tipo de partidos donde tenemos que demostrarlo, el rival se paró bien, supo poner el empate, pero ‘Chupete’ y Dorlan son dos figurones, creo que nos va a ir bien en el torneo”.