Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 23:30

┃ Javier Juárez

matosas1

LEÓN.- Gustavo no buscó culpables por el primer revés de su equipo, la pifia de Yarbrough ni lo inmutó: “William es bárbaro, a su corta edad ya es bicampeón en México, errores los puede cometer pero él está preparado, debe seguir trabajando”, indicó el charrúa.
Aunque el error de su portero le costó un gol, Matosas lo defendió: “No recuerdo un error tan grave de William, no para que caiga y se tenga que levantar, la posición del portero es muy injusta, tiene que seguir mejorando todos los días”, detalló.
Sobre qué le faltó al campeón para responder a los picotazos azulcremas, Matosas explicó: “Nos hizo falta más generación de juego, en el primer tiempo nos faltó contundencia pero en el segundo opciones de gol, América hizo bien su trabajo y encontró los goles”, dijo.
La Fiera no pudo contar para este partido con Sabah y Bravo por lesión, sí con Yamilson, sin embargo el técnico leonés reveló la llegada de un refuerzo más: “Wanderley de Jesús Souza viene a un equipo ya armado, pero tiene las mismas oportunidades de jugar”, remató el “domador”. (Javier Juárez/Enviasdos especiales).