Matosas respalda a Yarbrough: "William es bárbaro"

LEÓN.- Gustavo no buscó culpables por el primer revés de su equipo, la pifia de Yarbrough ni lo inmutó: “William es bárbaro, a su corta edad ya es bicampeón en México, errores los puede cometer pero él está preparado, debe seguir trabajando”, indicó el charrúa.
Aunque el error de su portero le costó un gol, Matosas lo defendió: “No recuerdo un error tan grave de William, no para que caiga y se tenga que levantar, la posición del portero es muy injusta, tiene que seguir mejorando todos los días”, detalló.
Sobre qué le faltó al campeón para responder a los picotazos azulcremas, Matosas explicó: “Nos hizo falta más generación de juego, en el primer tiempo nos faltó contundencia pero en el segundo opciones de gol, América hizo bien su trabajo y encontró los goles”, dijo.
La Fiera no pudo contar para este partido con Sabah y Bravo por lesión, sí con Yamilson, sin embargo el técnico leonés reveló la llegada de un refuerzo más: “Wanderley de Jesús Souza viene a un equipo ya armado, pero tiene las mismas oportunidades de jugar”, remató el “domador”. (Javier Juárez/Enviasdos especiales).

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS