Matosas respalda a Yarbrough: "William es bárbaro"

LEÓN.- Gustavo no buscó culpables por el primer revés de su equipo, la pifia de Yarbrough ni lo inmutó: “William es bárbaro, a su corta edad ya es bicampeón en México, errores los puede cometer pero él está preparado, debe seguir trabajando”, indicó el charrúa.
Aunque el error de su portero le costó un gol, Matosas lo defendió: “No recuerdo un error tan grave de William, no para que caiga y se tenga que levantar, la posición del portero es muy injusta, tiene que seguir mejorando todos los días”, detalló.
Sobre qué le faltó al campeón para responder a los picotazos azulcremas, Matosas explicó: “Nos hizo falta más generación de juego, en el primer tiempo nos faltó contundencia pero en el segundo opciones de gol, América hizo bien su trabajo y encontró los goles”, dijo.
La Fiera no pudo contar para este partido con Sabah y Bravo por lesión, sí con Yamilson, sin embargo el técnico leonés reveló la llegada de un refuerzo más: “Wanderley de Jesús Souza viene a un equipo ya armado, pero tiene las mismas oportunidades de jugar”, remató el “domador”. (Javier Juárez/Enviasdos especiales).

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

Gustavo Bou no será jugador de León

El argentino no se arregló con la escuadra esmeralda y su única opción será regresar a Xolos, donde tiene contrato

Mauro Boselli explota contra la directiva del León

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía"

Así se despidió Boselli de la afición de León

El “Matador” se paró ahí, justo en el lugar donde sale la garra, el aliento más importante de La Fiera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS