"No hay pretextos, tenemos que iniciar con el pie derecho": Peláez

DURANTE la presentación oficial del uniforme que utilizará el América en el próximo Apertura 2015, el presidentes deportivo de los Cremas, Ricardo Peláez, dejó en claro que su equipo no tiene pretextos para pelear todos los torneos que disputen este año futbolístico (Liga MX, Concachampions y Mundial de Clubes).
«Con este patrocino y con la gran pretemporada que realizamos tanto en lo futbolístico como en lo físico no hay pretextos para iniciar con el pie derecho el torneo, además de poder alcanzar los títulos de Concachampions; competiremos con todo en el Mundial de Clubes», expresó en sesión de preguntas y respuestas después de develar la playera azulcrema.
El nuevo patrocinador de los de Coapa también patrocina a grandes clubes de Europa como Arsenal, Atlético de Madrid, París-Saint Germain y Galatasaray pero ante esto, el dirigente azulcrema no dijo si podrían disputar algún cuadrangular ante estos equipos.
«Hasta este momento todo es comercial pero conforme crezca esto podríamos ir a China o jugar con los equipos que patrocina para nuestros cien años, esperemos que se pueda hacer», concluyó el directivo. (Tonatiuh G. Trujillo)

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador americanista evitó quejarse sobre la carga para su equipo de cinco partidos en 15 días

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<