Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 0:12

┃ Luis García Olivo

nota-futi-usa-klinsmann

ATLANTA.- Jurgen Klinsmann tuvo que aceptar la derrota y la superioridad de Jamaica, por lo que como buen perdedor no puso pretextos al fracaso estadounidense, que de inmediato pensó en octubre para redimirse en busca del pase a la Copa Confederaciones.

“Tenemos la oportunidad en ese mes de ganar el boleto a Confederaciones. Queríamos triunfar este torneo y no jugar ese partido. Esto es muy frustrante para mí”.

A su juicio, Estados Unidos perdió en pelotas paradas, pues Jamaica no ofreció más en el papel. “Así fue, perdimos en dos pelotas a balón parado, es así de simple”, dijo, sin olvidar que también ellos cargaron con la derrota debido a las tantas oportunidades que se les presentaron.

“Estuvimos bajo muchas oportunidades, pero no encontramos el camino. Fallamos en algunos pases, en combinaciones, a la hora de concretar fue donde tampoco pudimos.

“Se tuvieron muchas oportunidades para buscar el gol, pero la suerte no estuvo de nuestro lado”.

Ahora, Estados Unidos peleará por el tercer lugar en Filadelfia y ahí, “necesitamos terminar en una buena posición, se lo debemos a nuestra afición”.