Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 0:16

┃ Luis García Olivo

nota-futi-jamaica-schaefer

ATLANTA.-Winfried Schäfer no falló a sus pronósticos, auguró llegar a Filadelfia y lo cumplió para jugar la gran final de la Copa Oro, por lo que ahora le pidió a los suyos “creérsela”.

El técnico alemán de los Reggae Boyz, precisó que no con el triunfo sobre Estados Unidos se da por merecido, él quiere más y sus muchachos también.

“Ayer les dije que queríamos ir a Filadelfia. Lo que hicimos me tiene muy contento, pero no estoy satisfecho, quiero más”, precisó no sin antes reconocer la gran labor de Estados Unidos en su intento por empatar. “Fue muy difícil, fue un partido muy físico, muy potente”.

Asimismo y de cara a la final, dijo que su equipo no bajará la intensidad, sino al contrario, “se verá a la mejor Jamaica, aumentaremos en nuestro nivel, pues así lo queríamos desde que llegamos a la Copa, vamos por más y esperemos ahí explotar”.

Finalmente, se mostró respetuoso con México y Panamá, selecciones en donde saldrá el siguiente rival en el gran desenlace de la Copa. “México es el mejor equipo en Concacaf, en la Copa del Mundo practicó un fantástico de futbol, sufrió en la eliminatoria, pero después hizo cosas maravillosas, me gusta Miguel Herrera, su futbol y cómo celebra”

En tanto que los canaleros, “es un equipo que pelea mucho, no importa contra quien nos enfrentemos, nosotros estamos muy felices de haber llegado a la final”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí