El "Bolillo" Gómez no lo dudo, lo sucedido ante México fue un robo

Mexico, 2015-07-23 00:44:21 | Redacción ESTO

ATLANTA.- Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez era el rostro de la decepción. Tras el juego que su equipo cayó ante México 2-1, en las semifinales de la Copa Oro, el técnico de Panamá señaló a los medios que pasó por su mente en dejar de dirigir en el futbol profesional por lo ocurrido ayer por la noche en el Georgia Dome
Sin embargo, el de origen colombiano, quitó culpa a los jugadores mexicanos, panameños y al cuerpo técnico de Miguel Herrera.
“Los jugadores mexicanos, panameños; técnicos mexicanos y panameños es gente limpia. Yo estoy dirigiendo desde el año ’87 y es la primera vez que me pasa esto”.
Hernán Gómez prefirió no señalar a un culpable directamente y no quiso hablar acerca del arbitraje, tan sólo se refirió a que fue un “robo”. En cambio el “Bolillo” prefirió resaltar el trabajo de Panamá dentro de la cancha ante la expulsión tempranera de Luis Tejada.
“Realmente hablando de futbol, Panamá demostró que es un equipo muy capaz y ordenado que con 10 hombres redujo espacios e intentó salir ante un rival muy capaz. México puede quedar campeón por sus muchachos”.
Además, aseveró que una Final como la de la Copa Oro que será entre México y Jamaica “no se debe dañar así”, luego de que será negativo para el certamen y se perderá espectáculo.
“Para los panameños: quiero que se den cuenta de lo que hicieron estos muchachos. Es un equipo que va progresando, que tiene un estilo y la identidad no se pierde. Gracias a Dios terminaron el partido. Vienen las Eliminatorias y que vamos a ir al Mundial, trabajaremos con todo”.