Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 0:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

ATLANTA.- Así como el capitán de Panamá habló en la cancha, el líder de México lo hizo fuera de ella. Andrés Guardado aceptó que el penalti de Román Torres no se debió haber marcado, aunque recalcó que no fueron culpables de ninguna decisión del árbitro.

“Ha sido el partido más extraño que me ha tocado jugar. Hay decisiones arbitrales que no están en las manos de los jugadores. No son culpa de nosotros. Nos ha tocado estar del otro lado y nos sentiríamos igual”.

Consciente de que no se hizo un buen juego, el “Principito” recalcó que deberán mejorar para vencer a Jamaica. “Lo importante es que estamos en la final, saber que si jugamos así no tenemos oportunidades de ganar. Hablaba con varios de ellos, ellos entendían que no era nuestra culpa. Había quejas contra directivos y contra la organización, entendían que no teníamos nada que ver”, dijo y aclaró que los ‘Reggae Boyz’ tienen un buen juego de conjunto. “Jamaica es un equipo fuerte, en Copa América hizo buenos partidos, por algo está en la final, lo tomaremos con respeto”. (Luis García Olivo/Enviado especial).