"Las decisiones arbitrales no son culpa de nosotros": Guardado

ATLANTA.- Así como el capitán de Panamá habló en la cancha, el líder de México lo hizo fuera de ella. Andrés Guardado aceptó que el penalti de Román Torres no se debió haber marcado, aunque recalcó que no fueron culpables de ninguna decisión del árbitro.

“Ha sido el partido más extraño que me ha tocado jugar. Hay decisiones arbitrales que no están en las manos de los jugadores. No son culpa de nosotros. Nos ha tocado estar del otro lado y nos sentiríamos igual”.

Consciente de que no se hizo un buen juego, el “Principito” recalcó que deberán mejorar para vencer a Jamaica. “Lo importante es que estamos en la final, saber que si jugamos así no tenemos oportunidades de ganar. Hablaba con varios de ellos, ellos entendían que no era nuestra culpa. Había quejas contra directivos y contra la organización, entendían que no teníamos nada que ver”, dijo y aclaró que los ‘Reggae Boyz’ tienen un buen juego de conjunto. “Jamaica es un equipo fuerte, en Copa América hizo buenos partidos, por algo está en la final, lo tomaremos con respeto”. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS