Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 1:15

┃ ESTO

nota-futi-panama-tejada

ATLANTA.- Decepcionado por lo que sucedió en el juego, Luis Carlos Tejada dejó en claro que si Andrés Guardado fallaba el penalti que empató el encuentro hubiese ganado más que el pase a la final, pues para él pasaría a la historia, incluso afirmó que si en su persona tuviera la chance la tiraba afuera.
“Si se habla de FairPlay creo que si se hubiera fallado se hubiera ganado mucho más. Si nos tocaba a cualquiera lo hubiera hecho”.
Por otro lado, afirmó que no perdieron ellos, sino el futbol, pues para la Concacaf era lo ideal que el Tricolor llegara a la final.
“Concacaf ganó, perdió el futbol. Un sabor muy triste, por como se dio todo, no hay explicación por como sucedió, como nos robaron, se dan las cosas mal, son situaciones que no van con nosotros”, remató.

TUNDIÓ A LA CONCACAF

Vivir el momento polémico del encuentro le costó a Adolfo Machado.
El defensor panameño salió más que molesto luego del penalti que empató el encuentro, a tal punto que tundió a la Concacaf y le recomendó que continúe con su robo y llenándose de dinero su bolsa.
“Le dije al árbitro que no era, pero él cantó, México está en la final, hay que celebrar, que Concacaf se llene de dinero el bolsillo”, dijo y calificó como unos ladrones a los dirigentes de la confederación.
“Se va un trabajo, no tiene nombre y precio, así como Concacaf tiene criminales pues también hay árbitros así, ya basta con esto, hasta cuando con esto”, remató. (Luis García Olivo/Enviado especial).