Bayern oficializa el fichaje de Arturo Vidal

CANTÓN, China.- El volante chileno Arturo Vidal se convirtió en el flamante refuerzo del Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, y sólo tiene pendiente los exámenes médicos y la firma de contrato protocolarios.

El andino, quien viene de coronarse con su Selección Nacional en la Copa América, fue determinante en la última temporada con la Juventus, conjunto con el cual conquistó la Serie A y la Copa de Italia.

Pese a sus frecuentes escándalos extra cancha, el “rey Arturo” era objeto de deseo de varios equipos y finalmente, la escuadra alemana fue quien ganó la disputa, tal como lo confirmó este jueves el presidente de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge.

“Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Sólo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato”, aseguró en rueda de prensa, celebrada en el hotel de concentración del club, el cual hace su pretemporada en esta ciudad.

De acuerdo con Rummenigge, “todo debería transcurrir con normalidad, podría empezar a entrenar la próxima semana”, quien no reveló los montos de la operación, aunque medios internacionales anticipan que será un traspaso de casi 40 millones de dólares, lo cual lo colocaría como el más caro en la historia de la liga germana (Notimex).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS