"El partido lo pudo ganar cualquiera": Mohamed

LEÓN.- Más allá de que América controló al León por lapsos del partido, el “Turco” Mohamed admitió que su equipo corrió con un dosis de suerte: “Fue un partido que lo pudo ganar cualquiera, creo que León estaba jugando mejor que nosotros hasta que tuvimos la posibilidad de convertir el gol y a partir de ahí nos sentimos más cómodos”, indicó el técnico azulcrema.

En el complemento y después del error de Yarbrough, todo cambió: “En el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado antes, pero estoy contento con el rendimiento, no pareció un partido de la primera jornada, fue un partido de mucha dinámica, dos equipos que siempre quisieron ganar, con muchas opciones de gol, la verdad que fue un lindo partido”, explicó.

Sobre la salida de Layún en el complemento, el “Turco” reveló: “Miguel Layún se lastimó, hizo un pique y sufrió una contractura, son cosas del futbol, preferimos guardarlo”, dijo.

Antes de retirarse Tony indicó que no hizo tantos cambios en relación al torneo anterior, no como se decía: “Se habló mucho de tantos cambios en el equipo, pero no son tantos, entraron Guerrero, Oribe y Goltz, después el equipo es el que viene jugando, lo que sí tenemos con la llegada de Arroyo y Gonzalo Díaz es una banca diferente, el partido que viene vamos a tener plantel completo”, remató el técnico emplumado. (Javier Juárez/Enviados especiales).

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS