"El partido lo pudo ganar cualquiera": Mohamed

LEÓN.- Más allá de que América controló al León por lapsos del partido, el “Turco” Mohamed admitió que su equipo corrió con un dosis de suerte: “Fue un partido que lo pudo ganar cualquiera, creo que León estaba jugando mejor que nosotros hasta que tuvimos la posibilidad de convertir el gol y a partir de ahí nos sentimos más cómodos”, indicó el técnico azulcrema.

En el complemento y después del error de Yarbrough, todo cambió: “En el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado antes, pero estoy contento con el rendimiento, no pareció un partido de la primera jornada, fue un partido de mucha dinámica, dos equipos que siempre quisieron ganar, con muchas opciones de gol, la verdad que fue un lindo partido”, explicó.

Sobre la salida de Layún en el complemento, el “Turco” reveló: “Miguel Layún se lastimó, hizo un pique y sufrió una contractura, son cosas del futbol, preferimos guardarlo”, dijo.

Antes de retirarse Tony indicó que no hizo tantos cambios en relación al torneo anterior, no como se decía: “Se habló mucho de tantos cambios en el equipo, pero no son tantos, entraron Guerrero, Oribe y Goltz, después el equipo es el que viene jugando, lo que sí tenemos con la llegada de Arroyo y Gonzalo Díaz es una banca diferente, el partido que viene vamos a tener plantel completo”, remató el técnico emplumado. (Javier Juárez/Enviados especiales).

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

El chileno Diego Valdés se acerca al América

El talentoso futbolista chileno también es pretendido por equipos poderosos como Cruz Azul y Rayados.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS