Joan Sebastian sigue cabalgando

LA obra del prolífico genio, del inmortal Joan Sebastian, continúa floreciendo. Ayer, la disquera Sony Music lanzó mundialmente el primer sencillo en su ausencia: el último recorrido del “Poeta del Pueblo” por su querido Juliantla.
Joan Sebastian, quien recientemente firmó con Sony Music, comunicó a su familia sus deseos para que este álbum de canciones inéditas se compartiera con el mundo, aunque fuera en su ausencia. El primer sencillo de este álbum se titula “Volví Pa’l pueblo” y es un tributo exacto para su legado.
José Manuel Figueroa expresó los deseos de su adorado padre: “Con la ayuda de Sony Music, queremos honrar su memoria celebrando su vida, sus logros… y que sus canciones perduren durante su última cabalgata, que no tendrá final”.
Nacido en Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian es acreedor de siete premios Grammy Latino y cinco premios Grammy, convirtiéndose con ello en el artista mexicano con más reconocimientos de la prestigiosa Academia de la Grabación.
Rodeado de su familia en Guerrero, su estado natal, José Manuel Figueroa –‘Joan Sebastian’– falleció el lunes 13 de julio… pero su alma cabalgará por siempre en el recuerdo de su gente, y en nuestros corazones.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<