Joan Sebastian sigue cabalgando

LA obra del prolífico genio, del inmortal Joan Sebastian, continúa floreciendo. Ayer, la disquera Sony Music lanzó mundialmente el primer sencillo en su ausencia: el último recorrido del “Poeta del Pueblo” por su querido Juliantla.
Joan Sebastian, quien recientemente firmó con Sony Music, comunicó a su familia sus deseos para que este álbum de canciones inéditas se compartiera con el mundo, aunque fuera en su ausencia. El primer sencillo de este álbum se titula “Volví Pa’l pueblo” y es un tributo exacto para su legado.
José Manuel Figueroa expresó los deseos de su adorado padre: “Con la ayuda de Sony Music, queremos honrar su memoria celebrando su vida, sus logros… y que sus canciones perduren durante su última cabalgata, que no tendrá final”.
Nacido en Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian es acreedor de siete premios Grammy Latino y cinco premios Grammy, convirtiéndose con ello en el artista mexicano con más reconocimientos de la prestigiosa Academia de la Grabación.
Rodeado de su familia en Guerrero, su estado natal, José Manuel Figueroa –‘Joan Sebastian’– falleció el lunes 13 de julio… pero su alma cabalgará por siempre en el recuerdo de su gente, y en nuestros corazones.

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

Pedro Almodóvar convence a Cannes

Documentales dan la cara en Cannes

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<