Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 10:15

┃ ESTO

nota-espe-dela-mora

EL tenor mexicano Fernando de la Mora regresará al Auditorio Nacional, tras dos años de ausencia, y lo hará la noche del 15 de septiembre para dar el Grito, con su espectáculo “EnCanto por México”, a manera de homenaje a los grandes compositores mexicanos.
El artista internacional se hará acompañar de la Orquesta Sinfónica Mexicana, dirigida por Rodrigo Macías, del Mariachi Gama 1000 y el trío Los Panchos. Además del pianista Gonzalo Romeu y su Quinteto y el Grupo Tlen-Huicani del maestro Alberto de la Rosa.
Como se ha hecho costumbre, previo al recital se da la una verbena así como el enlace en vivo desde el Zócalo capitalino para oír las palabras del Presidente Enrique Peña Nieto desde el Balcón del Palacio Nacional.
Será la sexta ocasión que Fernando de la Mora esté en este tradicional recital con motivo de la Independencia de México.
De la Mora es considerado una de las voces más aclamadas en México, que ha triunfado en recintos emblemáticos como el Metropolitan Opera House de Nueva York y la Scala de Milán, y compartido el escenario con figuras de la ópera como Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.