Tepoztlán celebra evento gay

JOSÉ Luis Mora Villamil, representante y coordinador del Comité por la Diversidad Sexual del municipio de Tepoztlán, Morelos, invita al público en general a acudir este 25 de julio a un gran evento organizado en esta localidad. Se llevarán a cabo diversas actividades con objeto de proporcionar un entorno social y en el que se respeten los derechos a favor de la comunidad LGBTTTI.
Además de las importantes actividades artísticas que se celebrarán esa noche, hay que destacar la gran labor social de José Luis Mora Villamil, ya que desde las diez de la mañana se instalará un modulo de información sobre temas de diversidad y enfermedades de transmisión sexual, así como un módulo de Pruebas Rápidas de detección de VIH, entre otras ITS.
Cada marcha tiene una dedicatoria particular por año y por lugar. Se exige la legalización del matrimonio gay, otros piden frenar la homofobia, unas más destacan la importancia de las familias homoparentales. “Morelos tiene alrededor de once marchas cada año de varios municipios, y se nos han unido colectivos de Guerrero, Puebla, Monterrey, D.F. y Estado de México”, aclara Mora Villamil.
Al término de esta marcha, se llevará a cabo un programa músico-cultural con el que se pretende hacer notar todas las habilidades tanto artísticas como culturales para aportar otra perspectiva más amplia de la comunidad gay mexicana.
“Van a venir varios comité de Morelos, y esto con el fin de apoyar a la comunidad de Tepoztlán. Habrá unos shows espectaculares, travestis, musicales, de canto… Es importante señalar que muchos heterosexuales nos están apoyando y es sorprendente”, explica Mora Villamil, quien espera la llegada de unas dos mil personas.

Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca

De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago.

Rinden homenaje a John Carpenter en Cannes

La esperada película brasileña Bacurau decepciona en la competición y destaca la producción francesa Los miserables

Cannes arranca con cinta Los muertos no mueren de Jim Jarmusch

Alejandro González Iñárritu el primer presidente latinoamericano del jurado , monopoliza el interés de la prensa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<