Para Benítez, Cristiano es el mejor del mundo

MELBOURNE.- El técnico español del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que el astro portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, al tiempo que negó algún problema con él camiseta número 7.

Benítez resaltó, en conferencia de prensa, la gran calidad del tres veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, debido a su gran compromiso con la institución “merengue”, del cual afirmó es un verdadero ejemplo como futbolista.

“Trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando. Me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar. Estoy encantado con él”, dijo.

También habló de la relación personal que mantiene con Cristiano, y con el resto de la plantilla, al destacar que la competitividad del jugador lusitano es una virtud, la cual tratara de sacar el máximo provecho para el beneficio del club.

“Con Cristiano hablo muchísimo, así como con todos los jugadores. Los entrenamientos son normales y los diálogos también. Ser competitivo es una virtud, no un defecto. Trato de potenciar a los jugadores que tengo en la plantilla y trabajando con él, entiendes los trofeos que tiene y por qué es el mejor del mundo”, afirmó.

Sobre la posible salida del capitán Sergio Ramos, refirió que “es un jugador importante para nosotros. Quiero que siga aquí a principio de temporada. Para mí y para el club está claro que seguirá siendo jugador del Real Madrid” (Notimex).

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS