Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 23:55

┃ ESTO

corona1

México, 19 Jul. (Notimex).- La polémica por la elección de Guillermo Ochoa como portero titular de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, por encima de José de Jesús Corona por parte del técnico del “Tricolor”, Miguel Herrera, continúa.

Hoy, el guardameta del Cruz Azul, “Chuy” Corona, lamentó que el técnico de México hiciera público, en una entrevista para la televisión mexicana, el contenido de una charla que ambos sostuvieron previo a la recién terminada Copa del Mundo.

“No he escuchado la declaración. Voy a escucharla y ahí ya hablaré con ustedes, porque sí él ya ventiló esta conversación que tuvimos, cosa que era uno a uno”, dijo hoy, sin querer abundar mucho en el tema.

Al terminar el partido entre Cruz Azul y Pachuca, de la fecha uno del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el arquero celeste, quien después de haber sido titular previo al Mundial fue relegado a la banca, admitió haber sentido molestia por este hecho, como también lo dijo el timonel.

“Él tuvo sus motivos para ventilarla. Realmente lo quiero escuchar. Que sí sea lo que hablamos, lo que le dije y lo que él me dijo también”.

El guardameta de la “Máquina” juzgó que el estratega habría violado un código de ética de vestidor que hay en el futbol. “Hay cosas que se tienen que quedar ahí. Imagínate sí todas las conversaciones las ventilamos. No sería ético”, comentó.

Corona advirtió: “Si hay algo que no fue lo que hablamos, a ustedes decirles qué fue lo que fui a preguntar, qué fue lo que fui a hablar con él. Y de igual manera si hay que hablar con Héctor (González) Iñárritu o con él mismo (Miguel Herrera) pues lo hablaremos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí