"No estoy satisfecho, pero sí contento": Boy

GUADALAJARA.- Los corajes quedaron en el olvido. Ahora Tomás Boy se muestra como un tipo sonriente, amable y dicharachero, pues bromeó en varias ocasiones con los representantes de los medios de comunicación, a quienes les indicó que el empate le dejó un grato sabor de boca, pues obtener un punto ante un equipo canchero es bueno.

“Satisfecho no estoy, pero si contento, pues enfrentamos a un equipo galáctico, que no escatima en comprar a sus refuerzos, fue un rival muy calificado, trabajo duro para defender, es un equipo canchero, recupera bien y neutraliza. Nosotros lo intentamos y penetrar a su área fue difícil, tuvimos oportunidades, pocas pero buenas y me quedo tranquilo por el rendimiento general. Integrar jugadores es difícil, me hubiera gustado ganar en este inicio”, expresó el “Jefe” en su primera conferencia de prensa de este Apaertura 2014.

Boy se mostró sorprendido por el hecho de que los seguidores rojinegros no festejaran el empate ante Tigres, pues en la Minerva y en el Ángel de la Independencia celebraron la igualada de la Selección Mexicana ante el peor Brasil de la historia.

“La afición puede pensar lo que quiera, es como ellos lo ven, en el Mundial pueden decir que un empate a cero fue maravilloso, fenomenal, pero fue ante el peor Brasil de la historia, México fue el único equipo que no pudo anotarles”, sonrió y agregó: “Nos gustaría que la gente valorara el trabajo que hicimos”, puntualizó.

Para culminar, Tomás señaló que para la jornada tres ya podrá contar con Aldo Leao, quien ha hecho trabajo con el balón, además mencionó que deseaba iniciar este campeonato con el colombiano.

GERARDO VENEGAS.- “Hicimos un buen partido ante un equipo muy complicado que se defendió bien. Nos hubiera gustado empezar ganando los tres puntos, pero esto es un proceso y lleva tiempo acoplarse, creo que con el paso del tiempo este Atlas será protagonista”.

EDGAR CASTILLO.- “Creo que fue un buen inicio, nos enfrentamos a un rival muy difícil, que juega muy bien con la pelota, que no deja espacios y nos comportamos a la altura. Este equipo está para grandes cosas y lo demostraremos”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Rafael Márquez, pieza clave para contratar refuerzos en Atlas

El ex jugador de los Zorros seguirá siendo importante tras su retiro de las canchas.

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS