Con refuerzos, Dorados pretende mantener la categoría

Los Dorados de Sinaloa no escatimarán en la primera división del fútbol mexicano y, tal como lo hicieron los Xolos de Tijuana, buscarán mantenerse en la máxima categoría del balompié azteca.

El equipo de Sinaloa ha fichado buenos elementos que ya cuentan con cierta experiencia en el fútbol nacional, como Luis Michel, Néstor Vidrio, el argentino Mauricio Romero, Giovani Hernández, Fernando Arce, que serán quienes guíen al equipo en su camino por la primera división, además de Daniel Arreola, Jesús Chávez, Javier Salas, los ecuatorianos Marcos Caicedo y Christian Suárez, el pampero Martín Bravo y el chileno Héctor Mancilla.

Saben que su porcentaje estará dotado de volatilidad: mientras más victorias acumulen aumentará a creces, sin embargo las derrotas lo podrían hundir muy abajo de los demás clubes.

Como técnico, han mantenido al mismo que los llevo al ascenso, Carlos Bustos que ya conoce la primera división luego de trabajar para Monarcas y Chivas.

 

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS