Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 14:25

┃ María Vega

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 14.24.09

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México busca ser protagonista otra vez en el fútbol mexicano, y por eso no escatimó a la hora de adquirir refuerzos para buscar sobresalir en el Torneo Apertura 2015.

Pumas mantuvo la base del torneo anterior, incluido Memo Vázquez, director técnico que conocer la institución e incluso ya los hizo campeones en el 2011, y buscará llevarlo a los más altos lugares del balompié nacional.

Ya lo han declarado, los Pumas tendrán variantes al ataque luego de la incorporación de Fidel Martínez, que se planea que haga una dupla de ensueño con Eduardo Herrera, además de tener a Matías Britos y a Dante López, que recibirán juego de parte de Ludueña, quien aportará un toque de calidad al equipo.

No obstante, Marcelo Alatorre ha llegado a reforzar la zaga universitaria para acompañar a Josecarlos van Rankin, Luis Fuentes y Darío Verón.

Para el medio campo ha llegado Alejandro Castro, que ya conoce el sistema de Memo Vázquez, pues lo tuvo como timonel en Cruz Azul.

Bajo los tres postes, no tendrá problemas ya que los tres arqueros tienen experiencia en primera división: Yosgart Gutiérrez, Alejandro Palacios y Alfredo Saldívar, quien fue titular el certamen pasado.

Sin canteranos y la dinámica de antaño, los Pumas ofrecen garra y corazón en el terreno de juego para lograr los objetivos y tratar de regresar al equipo al lugar que le pertenece dentro del fútbol mexicano.