Pérez recordará a Bianchi como un potencial campeón del mundo

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha asegrado que el recientemente fallecido francés Jules Bianchi era “un potencial campeón del mundo de Fórmula uno”.

“Jules era un piloto muy especial que no tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía haber hecho en la Fórmula Uno. Era un potencial campeón del mundo para el futuro”, lamentó el mexicano en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Sergio Pérez, que pasó “bastante tiempo” junto a Bianchi cuando ambos estaban formándose en la academia de pilotos de Ferrari, recordó al francés como “un piloto y una persona muy especial a la que todos querían parecerse”.

“Era muy humilde y muy humano, dejó un gran impacto en el mundo. Es muy triste. Aunque no seamos los mejores amigos, todos los pilotos compartimos muchos momentos y no volver a verle de nuevo te deja en shock”, afirmó Pérez.

“Hablé el otro día con su padre y es muy difícil para toda la familia. Pero su familia es nuestra familia ahora y queremos apoyarles de cualquier manera, porque Jules siempre estará con nosotros. Fue un gran embajador del deporte y siempre estará en nuestros corazones”, concluyó. EFE

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS