Pérez recordará a Bianchi como un potencial campeón del mundo

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha asegrado que el recientemente fallecido francés Jules Bianchi era «un potencial campeón del mundo de Fórmula uno».

«Jules era un piloto muy especial que no tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía haber hecho en la Fórmula Uno. Era un potencial campeón del mundo para el futuro», lamentó el mexicano en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Sergio Pérez, que pasó «bastante tiempo» junto a Bianchi cuando ambos estaban formándose en la academia de pilotos de Ferrari, recordó al francés como «un piloto y una persona muy especial a la que todos querían parecerse».

«Era muy humilde y muy humano, dejó un gran impacto en el mundo. Es muy triste. Aunque no seamos los mejores amigos, todos los pilotos compartimos muchos momentos y no volver a verle de nuevo te deja en shock», afirmó Pérez.

«Hablé el otro día con su padre y es muy difícil para toda la familia. Pero su familia es nuestra familia ahora y queremos apoyarles de cualquier manera, porque Jules siempre estará con nosotros. Fue un gran embajador del deporte y siempre estará en nuestros corazones», concluyó. EFE

McLaren reducirá el sueldo de sus pilotos

La escudería británica es la primera en anunciar una decisión de este tipo.

Oficial, Aston Martin regresa a la F1

La relación de Aston Martin con la Fórmula Uno se limita a tres temporadas, entre 1958 y 1960

GP de Gran Bretaña, en peligro de aplazarse

A finales de este mes se decide si se corre en las fechas establecidas o se recorre.

Equipos de F1 no podrán trabajar este año con sus autos del 2022

Las ocho primeras carreras de la temporada fueron anuladas

NOTICIAS
<