Pérez recordará a Bianchi como un potencial campeón del mundo

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha asegrado que el recientemente fallecido francés Jules Bianchi era “un potencial campeón del mundo de Fórmula uno”.

“Jules era un piloto muy especial que no tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía haber hecho en la Fórmula Uno. Era un potencial campeón del mundo para el futuro”, lamentó el mexicano en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Sergio Pérez, que pasó “bastante tiempo” junto a Bianchi cuando ambos estaban formándose en la academia de pilotos de Ferrari, recordó al francés como “un piloto y una persona muy especial a la que todos querían parecerse”.

“Era muy humilde y muy humano, dejó un gran impacto en el mundo. Es muy triste. Aunque no seamos los mejores amigos, todos los pilotos compartimos muchos momentos y no volver a verle de nuevo te deja en shock”, afirmó Pérez.

“Hablé el otro día con su padre y es muy difícil para toda la familia. Pero su familia es nuestra familia ahora y queremos apoyarles de cualquier manera, porque Jules siempre estará con nosotros. Fue un gran embajador del deporte y siempre estará en nuestros corazones”, concluyó. EFE

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS