Pérez recordará a Bianchi como un potencial campeón del mundo

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha asegrado que el recientemente fallecido francés Jules Bianchi era «un potencial campeón del mundo de Fórmula uno».

«Jules era un piloto muy especial que no tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía haber hecho en la Fórmula Uno. Era un potencial campeón del mundo para el futuro», lamentó el mexicano en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Sergio Pérez, que pasó «bastante tiempo» junto a Bianchi cuando ambos estaban formándose en la academia de pilotos de Ferrari, recordó al francés como «un piloto y una persona muy especial a la que todos querían parecerse».

«Era muy humilde y muy humano, dejó un gran impacto en el mundo. Es muy triste. Aunque no seamos los mejores amigos, todos los pilotos compartimos muchos momentos y no volver a verle de nuevo te deja en shock», afirmó Pérez.

«Hablé el otro día con su padre y es muy difícil para toda la familia. Pero su familia es nuestra familia ahora y queremos apoyarles de cualquier manera, porque Jules siempre estará con nosotros. Fue un gran embajador del deporte y siempre estará en nuestros corazones», concluyó. EFE

Checo estará decepcionado: Christian Horner

El dirigente de la escudería aseguró que se esperaba que el mexicano arrancara más arriba en la parrilla de salida

Checo Pérez saldrá noveno en el GP de Rusia

Lando Norris consiguió la primera pole position de su carrera y Carlos Sainz lo acompañará en la primera línea

"Ganar el Gran Premio de México sería mi máximo sueño", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que a diferencia de otros años, con Red Bull tiene oportunidad de llevarse la victoria

VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

El piloto de Mercedes entró con exceso de velocidad a los boxes y por poco ocasiona una tragedia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS