Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-panamericanos-samantha-salas

TORONTO, Canadá.- La mexicana Samantha Salas señaló que duele la eliminación porque se termina el deseo de ir por tres medallas, pero destacó el buen juego de la argentina María Vargas quien estuvo mejor concentrada durante el partido para seguir a la siguiente fase.

“Ahora tengo que levantarme y pensar en lo que sigue. No tengo tiempo para desconcentraciones y sentimentalismos en ese momento. Venia por tres medallas, ahora voy por dos”, aseguró.

Indicó que su rival fue mucho mejor en el partido, “ella jugó excelente. No me dejó sentirme cómoda con el servicio. Me fue atacando muy bien con el saque”.

Salas, quien ahora espera culminar su asistencia con estar en dos finales en dobles con Paola Longoria y en la modalidad de mixtos, resaltó que se vio lenta en todos los sentidos, situación que aprovechó bien la sudamericana para llevarse la victoria.

“Estaba un poco acelerada, traté de tranquilizarme y todo va bien, y vamos parejos y todo, pero realmente ella empezó a hacer tiros muy buenos y pues digamos fue su momento y no mi momento”, consideró.

Por su parte, María Vargas se mostró feliz por estar instalada en la zona de preseas, ”estoy muy contenta. Ya soy medallista. Mi expectativa es ganar el torneo. Sigo fuerte hasta la final”, dijo.

Con relación a la mexicana, la jugadora argentina consideró que es una jugadora de mucho peligro, “tiró un gran partido conmigo. Un partido siempre muy duro jugar contra ella” (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí