México viajó menos 'amontonado' a Filadelfia

El entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, se ha quejado de la organización del evento debido a que el trato a los seleccionados nacionales no ha sido el mejor, pues han tenido que viajar en el mismo avión del equipo rival, además de que los vuelos han sido incómodos al no contar con aire acondicionado entre otras cosas.

Luego de las quejas de Miguel Herrera, la selección de México ya pudo viajar cómodamente a Filadelfia, pues viajaron solos y sin representantes de Concacaf, quienes viajaron en vuelos comerciales, al igual que parte de la delegación mexicana en la que se incluyen fotógrafos, etcétera.

Esta situación se arregló justo en el partido final, cuando todas las selecciones tuvieron que viajar incómodamente por toda la Unión Americana, que no permitían a los equipos el descanso adecuado.

México se calificó a la final del certamen con un polémico arbitraje y será el domingo cuando enfrente a Jamaica, quien dio la sorpresa luego de vencer a Estados Unidos en la semifinal.

 

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS