Matosas, entusiasmado, advierte que respetará su estilo

Gustavo Matosas, actual técnico del Atlas, está satisfecho con el rendimiento que tuvo su escuadra durante la pretemporada y sabe que el torneo está cerca, en donde tendrán que demostrar que los trabajos que realizaron serán efectivos para contender al título.

“Me ha generado mucho entusiasmo el equipo, tenemos una idea clara que los jugadores la han agarrado muy bien, vivimos el proceso de conocimiento, jugadores cuerpo técnico que ha sido positivo”, declaró el uruguayo, quien salió por la puerta de atrás del América.

El técnico que fue bicampeón con León, añadió: “El viaje a Estados Unidos nos vino bien, fueron 10 días en los que aprendes el cómo convivir con el otro, cómo es el otro, eso estuvo muy bueno y en lo futbolístico quede satisfecho”.

Matosas ya advirtió que respetará su estilo de juego el cual consiste en que los jugadores se entreguen al máximo, por lo que dijo que: “Mi estilo es la pasión con la que vivo y creo que eso es lo primero que el jugador agarra de mí, no disculpo la falta de pasión, no entiendo la vida desde ningún punto sin pasión por lo que haces y es lo mínimo que le exijo al jugador”.

El técnico de los rojinegros, habló acerca de Víctor Manuel Vucetich, quien será su primer rival en el torneo, cuando Atlas enfrente a Gallos Blancos, técnico al que respeta mucho por todo lo que ha aprendido de él desde que llegó a dirigir al balompié azteca.

“Víctor (Vucetich) es uno de los técnicos más ganadores, es un tipo que respeto profundamente por todo lo que ha significado mi relación con él desde que llegue a México, Querétaro es un rival duro y lo que nos compete a nosotros es hacer todo para buscar la victoria, estamos convencidos de que la primera victoria se debe quedar en casa”, sentenció.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS