Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 16:44

┃ ESTO

nota-aquino-tigres

Durante el partido de semifinales en Monterrey, donde los Tigres se impusieron al Inter de Porto Alegre, y luego de haber dado un gran partido, Javier Aquino pidió al Tuca Ferreti su cambio, pues comenzó a tener molestias, por lo que está en duda su participación en la final de la Copa Libertadores de América, el certamen continental más importante del continente a nivel de clubes.

“Javier Aquino sufre una distención muscular en el muslo posterior izquierdo. Estará sujeto a evolución”, indicaron los Tigres en un breve comunicado.

Ricardo Ferreti tendrá que esperar el parte médico para saber si Javier Aquino podrá estar en la final de ida, que será en el Universitario el próximo miércoles ante River Plate de Argentina.

Este jueves, un día después de pasar a la final, el equipo se entrenó en el Estadio Universitario con miras a su primer partido de liga contra Toluca y a la final de Libertadores.

Alejandro Rodríguez, presidente del club, se mostró confiado en que su equipo conseguirá la corona del certamen continental y destacó que Tigres ya sabe qué es jugar en el Estadio Monumental, donde se jugará el duelo definitivo para que salga el campeón de América.

“Ya jugamos en el Monumental lleno, ya enfrentamos a todo lo que significa jugar allá, ya no va a ser nuevo, estamos planeando el viaje, para que sea lo más cómodo posible, jugamos el miércoles 5 de agosto allá”, sentenció.