Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2014 - 0:15

┃ Tonatiuh Guerra

tigres1

GUADALAJARA.- Al parecer el disgusto fue mayúsculo. Sí, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso hablar ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante Atlas, a pesar de que su costumbre es charlar cuando pierden o empatan, ya que cuando salen victoriosos, los protagonistas de los conferencias son los jugadores más valiosos del encuentro según el “Tuca”, que en esta ocasión tampoco decidieron dar alguna declaración, ni es zona mixta, pues de voz de ellos, mencionaron que el brasileño los regaña si dan a conocer sus reacciones después del duelo.

Por este motivo, la directiva de Tigres deberá estar a la espera de una multa por parte de la Federación Mexicana de Futbol, puesto que las reglas señalan que alguna autoridad, directivo o parte del cuerpo técnico debe asistir a la conferencia de prensa.

El “Tuca” y sus muchachos pasaron con seriedad y cabizbajos por la zona mixta sin voltear a ver a las cámaras, micrófonos y grabadoras de los periodistas y subieron rápidamente al autobús que los condujo al hotel de concentración. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)