Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 16:57

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 16.55.07

Egidio Arévalo, mediocampista de Tigres, considera ilógico el hecho de que Tigres deba cerrar de visitante en la final de la Copa Libertadores, sin embargo aseveró que es algo que se debe respetar, pues las reglas ya están establecidas.

“No podemos hacer nada contra eso, hay que acatar las reglas, somos invitados a este torneo, la verdad que es ilógico, pero para Sudamérica es normal”, señaló.

El internacional uruguayo, dijo que: “tenemos que adecuarnos a todo, hacer las cosas bien en nuestra casa para viajar tranquilos a Buenos Aires, que será un partido histórico para todos y esperamos ganar, sea donde sea, escribir nuestra historia”.

Luego de entrenar en el Estadio Universitario este jueves, asumió que esperan duelos complicados frente a River, a pesar de que gracias a Tigres, ellos quedaron vivos en el certamen continental.

“En su momento tuvimos para sacarlo de competencia y le dimos vida, pero será otra situación, se olvidará todo lo pasado, tenemos que estar tranquilos y mirar lo que podemos hacer, además del potencial que tenemos en la parte de arriba”, declaró.

Arévalo sabe que es muy importante sacar ventaja en el duelo de ida, para llegar con cierta calma a intentar controlar el partido en el Monumental y tratar de coronarse de la Libertadores en Argentina.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí