Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 17:30

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-guardado

FILADELFIA.- Nueve jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 estarán en la final de la Copa Oro.
En un principio se numeraban once elementos, pero las lesiones y operaciones redujeron la cifra a nueve, “Chicharo” y Moreno dieron un paso de costado, para que solamente nueve le hicieran frente a la Copa Oro y con un mejor entendimiento, pues disputaron el Mundial y de paso entendieron aún más la filosofía de Miguel Herrera, pero a la postre no ha sido así.
“Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Paúl Aguilar y José Juan Vázquez son los mundialistas que no han podido hacerle frente a un torneo de menor rango y contra rivales en donde se supondría que México no tendría problemas, luego de jugarles de tú a tú a los grandes.
Su peso y experiencia no se ha notado del todo en el terreno de juego y casos como el de Guardado y Ochoa son los más rescatables. El primero porque se ha echado el equipo al hombro, además de contar con cinco goles y el meta porque no sido tan exigido, salvo que contra los trinitarios. Así la importancia de estos jugadores, que en general no han pesado en el papel dorado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí