Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 17:40

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 17.37.21

Enrique Meza, técnico de Morelia, afirmó que lo importante para esta primera fecha, contra Cruz Azul, es que Monarcas muestre buen funcionamiento más allá de obtener los tres puntos.

“Si logramos jugar bien vamos a estar cerca de ganar, todo es muy importante, no sólo los tres puntos sino mejorar el funcionamiento colectivo del equipo y eso tiene que traer un beneficio, eso es lo que quiero ahora”, afirmó.

El ‘Ojitos’ hizo énfasis en lo importante que es para su equipo comenzar el campeonato sumando puntos, sobre todo de visitante para evitar la zona de descenso.

“Todos los partidos son de tres puntos, tenemos que enfrentarlo con respeto por que tienen un buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer bien lo nuestro para aspirar a cosas importantes”, afirmó.

El timonel indicó que el once inicial que jugó la Supercopa MX será la base que enfrentará a Cruz Azul, en espera de obtener un buen resultado para comenzar a escalar con miras a alejarse del descenso.

“Es la gran mayoría la que va a jugar el sábado, prácticamente hay un pequeño movimiento nada más pero en realidad van a jugar casi los mismos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí