Giovani Dos Santos a la vista para suplir a Carlos Vela

FILADELFIA.- Dos partidos guardado por una fascitis muscular ponen en la órbita a Giovani dos Santos para que esté en la gran final de la Copa Oro ya que Carlos Vela se perderá el duelo por acumulación de tarjetas.
Giovani dos Santos está a nada de reaparecer contra los jamaiquinos, toda vez que mejoró y se reservó luego de su problema muscular en la pierna izquierda en el duelo contra Trinidad y Tobago, por lo que contra ticos y panameños se quedó en la banca.
Su mejora era un hecho previo al duelo contra Costa Rica. Sin embargo, el “Piojo” no quiso arriesgarlo y tenerlo para el juego estelar de la gran final, por lo que desde la banca vivió los polémicos penaltis a favor de México en los cuartos de final y semifinal.
Su regreso a la cancha es un hecho y posiblemente parta de titular para suplir a Carlos Vela, quien acumuló par de tarjetas amarillas y por ello no estará en la final, por lo que el mayor de los Dos Santos hará dupla en el ataque junto a Oribe Peralta, hombre conoce a perfección, pues juntos se colgaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS