Giovani Dos Santos a la vista para suplir a Carlos Vela

Mexico, 2015-07-23 18:25:03 | María Vega

FILADELFIA.- Dos partidos guardado por una fascitis muscular ponen en la órbita a Giovani dos Santos para que esté en la gran final de la Copa Oro ya que Carlos Vela se perderá el duelo por acumulación de tarjetas.
Giovani dos Santos está a nada de reaparecer contra los jamaiquinos, toda vez que mejoró y se reservó luego de su problema muscular en la pierna izquierda en el duelo contra Trinidad y Tobago, por lo que contra ticos y panameños se quedó en la banca.
Su mejora era un hecho previo al duelo contra Costa Rica. Sin embargo, el “Piojo” no quiso arriesgarlo y tenerlo para el juego estelar de la gran final, por lo que desde la banca vivió los polémicos penaltis a favor de México en los cuartos de final y semifinal.
Su regreso a la cancha es un hecho y posiblemente parta de titular para suplir a Carlos Vela, quien acumuló par de tarjetas amarillas y por ello no estará en la final, por lo que el mayor de los Dos Santos hará dupla en el ataque junto a Oribe Peralta, hombre conoce a perfección, pues juntos se colgaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.