Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 18:28

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-torres-nilo

FILADELFIA.- Pese a todas las circunstancias, México ya alcanzó la final de la Copa Oro y hasta el momento cinco jugadores no han visto acción durante el torneo.
Añadidos a estos cinco elementos que han calentado banca, Javier Hernández y Héctor Moreno se cuentan por separado, pues ambos elementos se quedaron sin Copa, pues el Chicharo se fracturó la clavícula contra Honduras y Moreno se resintió de una molestia en el pie derecho contra Costa Rica, duelos previos a la Copa Oro.
Así que los porteros Moisés Muñoz y Jonathan Orozco; los defensas, Miguel Herrera Equihua y Jorge Torres Nilo, y el multifuncional, Jesús Dueñas, se han quedado con las ganas de ver algunos minutos durante la fase de grupos y las fases finales. No obstante, entrenan al parejo del grupo con la espera de algunos minutos, por lo que están listos en caso de un nuevo lesionado.
Y aunque no hayan visto participación en la Copa, podrían llegar en óptimas condiciones a sus respectivos equipos ahora que inicia un nuevo torneo en la Liga MX.