En la Copa Oro, cinco jugadores aún sin jugar

FILADELFIA.- Pese a todas las circunstancias, México ya alcanzó la final de la Copa Oro y hasta el momento cinco jugadores no han visto acción durante el torneo.
Añadidos a estos cinco elementos que han calentado banca, Javier Hernández y Héctor Moreno se cuentan por separado, pues ambos elementos se quedaron sin Copa, pues el Chicharo se fracturó la clavícula contra Honduras y Moreno se resintió de una molestia en el pie derecho contra Costa Rica, duelos previos a la Copa Oro.
Así que los porteros Moisés Muñoz y Jonathan Orozco; los defensas, Miguel Herrera Equihua y Jorge Torres Nilo, y el multifuncional, Jesús Dueñas, se han quedado con las ganas de ver algunos minutos durante la fase de grupos y las fases finales. No obstante, entrenan al parejo del grupo con la espera de algunos minutos, por lo que están listos en caso de un nuevo lesionado.
Y aunque no hayan visto participación en la Copa, podrían llegar en óptimas condiciones a sus respectivos equipos ahora que inicia un nuevo torneo en la Liga MX.

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS