Estación radiofónica le ofrece trabajo a Joseph Blatter

Una estación de radio, que tiene su sede en Leeds, Inglaterra y que se llama Radio Yorkshire, ha ofrecido al todavía presidente de la FIFA, Joseph Blatter, un trabajo para que se incorpore a este medio de comunicación, luego de que el mismo Sepp, había expresado su deseo de ser periodista radiofónico una vez que abandone la presidencia del máximo órgano rector del fútbol.

El mismo director de la estación, Ken Bates, ha extendido la invitación al suizo para que se integre a la estación en el verano de 2o16, cuando haya puesto fin a su mandato en la FIFA, aunque fue muy claro y especificó que la oportunidad sería a prueba por dos semanas para que identifique si ese es el medio al que se quiere dedicar.

El mandatario de la estación ofrecería techo y le pagarían su estancia en Leeds si es que decide someterse a la prueba.

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS